Únete al Clan Fashion de Covet

domingo, marzo 13, 2016



Confieso que el único juego que tengo en mi celular es Candy Crush, que a pesar del tiempo que tiene en el mercado no ha perdido vigencia, luego del súper boom de este juego no había pasado nada mas interesante en mi vida en ese aspecto hasta que unos meses atrás mi jefa, si mi jefa! - Que esta al tanto de mi idilio fashionista -  me hablo sobre Covet a lo cual no le preste mucha atención hasta que comprobé de lo que se trataba. 



Para que tengan una idea clara Covet viene siendo la versión en ácido (LSD) de las mariquitas que jugábamos cuando niñas, en serio no exagero, ni si quiera llega hacer la versión del 2016 de aquel popular juego infantil porque para mi Covet vino desde el futuro.  Y la temática de ahora es tan simple como la de aquellos tiempos de nuestra infancia: tienes una hermosa muñequita a la cual vestir y para eso tienes varias opciones de ropa, calzado, peinados y maquillaje. Ahora a todo eso agrégale la ropa y calzado de las marcas mas prestigiosas, fabulosas y lujosas del mercado, opciones incontables de peinados, maquillajes desbordantes y niveles infinitos para poner aprueba tu instinto fashionista todo esto a la vista y para ser sometido aprobación por una una legión de gente tan experta en moda como tu y cuidado si más.



Te advierto el juego es altamente adictivo y como en la vida real, súper competitivo. Tendrás que trabajar duro para lograr tus objetivos pero al final los buenos resultados te serán compensados. En resumen esto es en lo que consiste el juego:

1) CREA EL OUTFIT PERFECTO:  Elije entre miles de artículos de ropa y accesorios glamorosos, además de múltiples estilos de peinado y maquillaje para crear looks para diferentes retos tales como sesiones de fotos, cócteles y eventos de la alfombra roja. Los mejores atuendos ganan recompesas como lujosas prendas de vestir, accesorios o complementos y diamantes para que puedas comprar en el juego.

2) VOTA Y ELIGE ENTRE LOS MEJORES Y PEORES OUTFITS: tanto tus estilismos como los de los demás jugadores serán metidos a votación para ver cuales son los mejores y hayan clado mas en el gusto del publico, mientras mas alta la puntuación (estrellas ganadas) mejor la recompensa a ganar.

3) JUEGA CON AMIGOS: Como ahora vivimos en un mundo totalmente conectado, puedes invitar a tus amigos vía redes sociales y ganar recompensa por ello, así como compartir y hablar de los retos mas locos del juego e intercambiar tips de estilismos. 

El juego es gratis, esta disponible para iOS y Android. Comparto con ustedes algunas de mis creaciones =) 


You Might Also Like

0 comentarios

El contenido de este blog está protegido por una licencia del tipo Creative Commons Attribution-Non. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe