Gatsby RD


En días pasado estuve en la apertura de la nueva tienda Gatsby en Galerías 360, la franquicia que también tiene presencia en Puerto Rico y Venezuela trae una propuesta interesante y novedosa (de verdad) desde sus instalaciones, me sorprendió el enorme tamaño de la tienda, hasta lo mas importante la oferta de ropa  y accesorios para la mujer moderna, que vive actualizada y a la moda.



Big

 Ya me he pasado varias veces por allá desde que abrió y la verdad que si cuentan con una amplia variedad de ropa para todos los gustos, donde desde la mas urbana hasta la mas femenina y las de gustos eclécticos (como yo) se podrán dar vida combinando y jugando con las posibilidades a su antojo. Los accesorios en Gatsby también logran destacarse, quede deslumbrada por la variedad de clutches que tienen, geniales también unos cuantos botines lograron captar mi atención. Los precios se adecuan para diferentes presupuestos, puedes ir tranquila con 1500 pesos y saber que te llevaras una pieza fashion con la cual no pasaras desapercibida, esto por poner un ejemplo,  porque como les digo, hay varios rangos de precios. 



Esto es solo una pequeña muestra, hay muchísima variedad en la tienda

El espíritu Gatsby

Parte del ambiente de tienda Gatsby 
Como ya les comente, la tienda es enorme y la decoración muy de la mano con lo que proyectan, un ambiente jovial, juvenil y moderno. Por mi parte la tienda esta mas que aprobada. Los puedes seguir por twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ella es Fashion © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops