Emmy Awards 2012 Alfombra Roja - Mejor Vestidas

lunes, septiembre 24, 2012

Para mi este vestido fue el que marco la pauta a seguir de la noche, difícil superar a Ginnifer Goodwin en este maravilloso y deslumbrante Monique Lhuillier con aplicaciones florales color naranja, cubierta en nude y cinturón en leather a juego.

Jessica Pare por su parte se encargo de mostrar la otra cara de la moneda, llevando lo simple a niveles insospechados y haciendo de la sencillez pura sofisticación, es como si ella hubiese nacido para este vestido Jason Wu, radiante.


Julianne Hough opto por un hermoso vestido strapless de brillo, de color exquisito, con aplicaciones en lentejuelas,  del diseñador Georges Hobeika. El look completo hubiese sido un éxito total si su peinado hubiese estado mejor realizado, la recargo mucho y le resto en vez de aportar.


Desfallecí cuando vi a January Jones en este increíble vestido Zac Posen es todo lo que un vestido debe de ser sin caer en lo exagerado ni ridiculo, tiene el factor sorpresa, se ve diferente y esta bien estructurado y lo mas importante hace lucir maravillosamente bien a quien lo luce.

Sarah Paulson también entre mis favoritas, hermosa en un vestido azul con detalles florales de Reem Acra.


Una que siempre da que hablar en las alfombras rojas sin la menor necesidad de llegar semidesnuda o en un huevo al mas puro estilo Lady Gaga es Zooey Deschanel, la actriz siempre logra crear sentimientos encontrados respectos a sus selecciones de vestuario, por mi parte en esta ocasión le doy mi total respaldo, pues luce cual bella y delicada muñeca de porcelana en este vestido de tul azul pastel de Reem Acra.

La menor de las hermanas Mara, Kate lucio angelical y delicada en un hermoso vestido Badgley Mischka.

 
A Kiernan Shipka le veo mucho futuro no solo en el mundo de la actuación si no también en el de la moda, pues la niña esta demostrando tener buen ojo desde pequeña, lindisima en este diseño de Zac Posen.

Me sorprendí muchísimo de ver cuan delgada esta Kat Dennings y me alegre muchísimo de que se ve radiante y en salud, Kat lucio un escote de vertigo no apto para cardiacos en un vestido rojo drapeado de la firma J. Mendel.

Heidi Klum súper sexy como de costumbre en un vestido Alexandre Vauthier.


Kelly Osbourne mas combinada que una caja fuerte en un Zac Posen.

Jane Levy me deslumbro con el color (azul añil) de su vestido corte imperio, clásica y bella.
A Sofia Vergara  casi casi le esta ganando a la Sirenita Ariel, solo usa vestidos con esta silueta y llega un punto en que se vuelve aburrido. El cuello halter tampoco me enloqueció, siento que su busto se ve un poco desbordado. No es que este desastrosa, pero vamos hija que con ese cuerpaso y esa cara lo has podido haber hecho mil veces mejor. El vestido verde teal de Zuhair Murad.

Kerry Washington de Vivienne Westwood


Christina Hendricks de Christian Siriano


Me encanto del color del vestido Lanvin de Claire Danes y la caída del mismo, precioso.


Emilia Clarke (aka Kalesi) en Chanel



Kaley Cuoco de Ángel Sánchez

Emily VanCamp en un  J. Mendel

 Lucy Liu like a disco ball en Atelier Versace


Elisabeth Moss de Dolce & Gabbana

You Might Also Like

2 comentarios

El contenido de este blog está protegido por una licencia del tipo Creative Commons Attribution-Non. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe