Pintame de Colores

Pintame de colores parecen decir algunas de las celebridades que se mantienen en el candelero y es que no es solo en la ropa que están llevando la tendencia del multicolor, si no también en la caballera y no hablo de tintes aburridos de antaño si no de verdadero color: rosa, violeta, negro azabache. Por aquí aprovecho y les adelanto que vengo con algo jugoso para ustedes y tiene que ver todo con este tema! Si alguien quiere un cambio de look pues que se vaya preparando.

 Aquí la master del color en el cabello por que en menos de dos meses se ha dado casi todos los colores del arco iris, siendo este color violeta uno de mis favoritos, para mi es el que mejor le va de todos los que se ha dado hasta ahora. Y no le hablen de tizas de color para el cabello o de pelucas las cuales ya dejo atrás, por que se tiñe al pelo. Su peluquera debe ser tan buena como la mía, para poder mantener ese pelo intacto.



 Otra que le sigue los pasos muy de cerca es Rihanna que ha pasado por unos escandalosos cambios de look, como olvidar el abominable rojo de hace algunos meses atrás. Por suerte la niña a recapacitado y a vuelto a lo que realmente le funciona, su fuerte: el negro azabache! Combinando una larga cabellera con parte de ella rapada (shaved sides) y esto es lo que me encanta de ella quien, dijo miedo?!

Una mas recatada pero no menos divertida en cuanto a menesteres del cabello se refiere es Lauren Conrad quien llego con una tremenda cola de caballo pink neon a una de las presentaciones de su nuevo libro 'The Game Fame', creo que todo el mundo se olvido de que era el evento y se concentro en su cabello, si su meta era llamar la atencion, felicidades pues lo logro. Este color parece que se lo hizo con algún spray o tiza de color por que al otro día estaba con su cabellera normal, fabuloso, radiante y de un color 'neutro' como suele llevarlo. 




Kelly, Kelly, Kelly oh my dear Kelly. Que decirte de Kelly Osbourne, me encanta que se haya reinventado, bajado todas las libras del mundo y le haya dado un giro total a su vida aprovechando la buena fortuna que Dios le dio, pero parece que parte del reinvento es conocer que look le queda mejor. Esta chica nunca se ha andado con sutilezas a la hora de experimentar con su cabello, un día esta rubia a lo Marilyn Monrooe otro día mas pelinegra que la noche en total oscuridad y así va saltando de una cosa a otra hasta que un día nos la encontramos de gris tal abuelita de cuento de niños, que luego se transforma en algo morado que no sabría yo decirles que es y así me quedo esperando que es lo próximo que Kelly  va a inventarse. Ahora la niña podrá ser muchas cosas pero aburrida no es y yo le doy puntos por eso.



2 comentarios:

  1. Marta dijo...:

    Nada aburridas son estas chicas! Me gusta! Mi favorito es el de Katy.

  1. Me fascina como quedan estos colores en el pelo, pero evidentemente yo no me lo haría, soy muy quisquillosa con mi pelo haha :)
    Besos desde http://onlyfashionforgirls.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ella es Fashion © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops