Oscars 2012 Alfombra Roja Mejor Vestidas

La alfombra roja de los Oscars 2012 estuvo cargada de sobriedad y moderación, no hubo la fastuosidad de años anteriores que a uno tanto le gusta ver pero no por esto las estrellas dejaron de brillar.



Una que logro resaltar sobre manera y en forma correcta fue Jessica Chastain en un majestuoso Alexander McQueen negro, escote corazón con un laborioso bordado dorado, que fue toda una exquisitez.

 Con Gwyneth se separaron las aguas. Algo tan importante como el vestido (este de Tom Ford) es como llevarlo, la actitud, el porte, el garbo, la elegancia, en todo esto Gwyneth Paltrow puede dar cátedra y escribir varios volúmenes de libro. Wao! Que porte, que estilo, cuanta elegancia en una sola persona, yo quede ahí mismo, con la capa y sin la capa. 




 Tenia una enorme curiosidad por ver este diseño de Marchesa en una persona que no fuera una modelo, oh la la! Que delicia ver a la novia de George Clooney, Stacey Keibler en esta belleza y miren que yo no soy una amante a los rosetones en los vestidos, pero este esta magistralmente aplicado y en un color deslumbrante, love it!


Primera vez que veo a  Louise Roe, ella estuvo conduciendo la alfombra roja para CBS y me causo una muy buena primera impresión con un vestido bien estructurado de Black Halo rosa pálido, mangas 3/4, con un hermoso cinturón. Yo a esta chica le daría  el premio a la mas arriesgada e impredecible de la noche, ame su todo su look.


 Kristen Wiig bella en un J. Mendel, me encanta como resalta su cabello y el color de uñas que eligió, siempre se debe de cuidar los pequeños detalles, bien hecho girl!

Uno de mis maquillajes favoritos de la noche lo llevo Cameron Diaz quien lucio radiante y su tonificada figura en un Gucci straples que tenia una espectacular caída de vuelos. 

La mayor de las hermanas Mara, Kate súper delicada y elegante en un modelo Jack Guisso Couture.
 Me encanta Octavia Spencer por que con ella se demuestra que no hay excusas para verse bien, lo que uno tiene es que conocer su cuerpo y saber que es lo que mas le favorece. Desde hace algunos meses estamos viendo a Octavia demostrando como hacerlo de la manera correcta, aquí perfectisima en un Tadashi Shoji.

 Todas mis apuestas estaban puestas en esta chica, Rooney Mara quien rápidamente se ha convertido en una de mis favoritas por su estilo algo oscuro y peculiar, anoche no me impacto tanto como yo esperaba, pero tampoco estuvo mal. La parte de atrás del vestido Givenchy fue lo que mas me gusto.

Sexy back parece decir Rose Byrne con su vestido negro en lentejuelas de Vivienne Westwood.
Michelle Williams le dio color a la noche con este modelo Louis Vuitton, me gusto pero no me mato.

Tina Fey opto por lo seguro con este modelo Carolina Herrera, y como lo seguro es seguro, no falla.

 Glenn Glose gracias por saltarte la barda y ser diferente, realmente lo aprecio. El color no es uno de mis favoritos pero usar chaqueta con un vestido Zac Posen y que se vea bien es algo difícil de lograr, aplausos para ti.

 Como yo siempre le tengo que llevar la contraria a todo el mundo, a mi si me gusto el vestido de Meryl Streep, ni muerta me lo pongo por que ese vestido Lanvin solo le queda bien a una persona y es a ella. Chicas no  lo intenten en casa.

Me gusto mucho el efecto de las franjas doradas del vestido de Judy Greer, aunque este Monique Lhuillier para mi gusto estuvo muy sencillo para una premiación tan importante como los Oscars.


Ver Peor Vestidas Oscars 2012



5 comentarios:

  1. Marta dijo...:

    Nothing wow! Me gusto el de Stacey!

  1. Dashy dijo...:

    excelente articulo, estamos de acuerdo en todas excepto el me merryl , no se como explicar su vestido, pero ella tenia la actitud para llevarlo, jejejeje

  1. Ginnette dijo...:

    Me gustó el de Louise Rae, y el de Gwyneth. Mi favorito ha sido el de Milla Jojovich, y esa actitud de ella para llevarlo!
    Me gustaron además el de Gwyneth, Octavia Spencer, Kelly Osbourne y el de Sandra Bullock.

  1. Ginnette dijo...:

    Me gustó el de Louise Rae, y el de Gwyneth. Mi favorito ha sido el de Milla Jojovich, y esa actitud de ella para llevarlo!
    Me gustaron además el de Gwyneth, Octavia Spencer, Kelly Osbourne y el de Sandra Bullock.

  1. Ignaura dijo...:

    A mí me gustó Meryl Streep... parecía una diosa griega con ese color! Me encantó, pero no es para todo el mundo.

    En donde no estamos de acuerdo es en Stacy... lo siento por Marchesa pero no! Esa rosa en la cadera, ese color tan raro, en la pantalla la tela se veía barata... no me gustó en lo absoluto!!!

    Mis dos favoritas fueron Emma Stone, regia en ese color http://bit.ly/Ae6lrj i Milla Jovovich, que no puede ser más bella http://bit.ly/wzZ9l3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ella es Fashion © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops