ModFactory Colección 2012 Carlos de Moya

El pasado lunes 20 fue nuestra cita con el diseñador Carlos de Moya para conocer su nueva colección 2012 ModFactory, la cual prometía sumergirnos en los años 60´s y brindarnos lo mejor de esta década, sorpresa - sorpresa  no fuimos decepcionados.  



La cita estaba pautada para las 8:00 de la noche en el  GardenThend, del Hotel Embajador, fuimos recibidos con una dulce bienvenida, chocolates y un pequeño detallito, el ambiente estaba cargado de música, buena vibra y gran expectativa por ver el trabajo de este talentoso diseñador. El desfile empezó con una hora de retraso pero la espera pronto quedo en segundo plano cuando inicio el show con una estupenda banda (S-Koll) que canto en vivo los éxitos que marcaron esta época y unos diestros bailarines danzaron a ritmo de  rock n’ roll.



Desde la primera salida pudimos ver la onda retro sesentera pero actualizada a estos tiempos, con una variedad de colores que nos remontaron a esa época, la paleta fue desde mandarina, aqua, verde limón, coral, amarillo, pasteles, neutros, hasta llegar al intenso negro. Cada pieza hablo por si sola, suntuosos vestidos con desafiantes cortes asimétricos, pantalones pie de elefante, camisas con elegantes lazos, coquetos vestidos cortos, insinuosas transparencias, caídas sueltas, cadenas con diamantes en creativos breteles, chaquetas entalladas y vuelos que excedieron la gravedad, todo esto a juego con el calzado y el estilismo de las modelos. La colección en conjunto se vio armoniosa y bien trabajada al igual que el show en general.
De verdad que fue todo un gusto haber podido estar allí esa noche  y ver tan agradable colección, demás esta decir que me enamore de varios diseños (demasiados diría yo)  y que me encantaría tener un 'Carlos de Moya' en mi armario, algún día se que así sera.


























This entry was posted on 24 de febrero de 2012 and is filed under ,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

One Response to “ModFactory Colección 2012 Carlos de Moya”

Carlos De Moya dijo...

Gracias por la publicación y por acompañarnos esa noche tan especial para nosotros. Espero te gustara el presentito y sobre lo de tener un CDM en el armario eso puede pasar pronto!!! :) :) si todo fuese tan fácil como eso el mundo sería perfecto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...