Dominicana Moda 2011: Camila


 La marca de ropa femenina Camila bien conocida en nuestro país por ser ropa contemporánea, de buena  calidad y a buen precio presento su colección Metrópoli 2012, destacándose por el buen uso del color y aprovechándose del auge de la tendencia del bloking color.

Camila supo captar muy bien la esencia de la mujeres que viven en las grandes urbes, que quieren verse bien sin sacrificar comodidad y a la vez ir bien vestidas en el día a día. Las prendas hablaron por si solas, faldas a la rodilla, blusas sueltas, con vuelos, vestidos vaporosos, pantalones cortos casuales, estampado `polka dots´ y mucho, pero mucho color!

El estilismo es algo que vale la pena resaltar pues a mi pensar fue uno de los mejores de todos los desfiles que vi, vistosos accesorios en su justa medida, maquillaje vivo pero sin verse recargado y los zapatos en perfecta armonía con la ropa. Como plus la pasarela semejaba una de las famosas obras de arte del pintor Piet Mondrian, osea mejor de ahí seria pedir demasiado, realmente disfrute este desfile.










This entry was posted on 24 de octubre de 2011 and is filed under ,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “Dominicana Moda 2011: Camila”

Marta dijo...

Por lo que he visto de estos desfiles aqui y en otros blogs la verdad se ha dado muy bueno y hay mucha ropa bonita, not bad!

K-rem dijo...

Que emocion encontrar otro blog dominicano y debo decir que el tuyo me encanta, pasate por el mio cuando puedas!
http://modakaribe.onsugar.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...